top of page

WET® DECK SUMMER SERIES 2015 @ W BARCELONA

La fiesta mas exclusiva, glamourosa y con mejores DJs vuelve a Barcelona, si, estamos hablando de las fiestas en el Wet Deck del Hotel W! Inspirados en las fiestas electrónicas de Miami , Wet Deck viene con un cartel increíble, pero comencemos con su gran Opening Party de este domingo 24 de mayo a las 20:00 hrs, la fiesta de inauguración estará a cargo de los Djs Mr Has, Becky Tong & Andy Cato(Groove Armada).

Wet Deck promete mucho este verano, recuerden que serán 18 domingos partiendo de este 24 de Mayo hasta el 27 de Septiembre, cerrando con la Closing Party. No os podéis perder la mejor fiesta y estar muy atentos al Drees Code para no quedarse fuera, no se permiten bambas deportivas, chanclas, camiseta sin mangas! Ir bien guapos para no tener problema al entrar y estar puntuales, ya que al no cobrar la entrada y tener la mejor música del verano, es mejor llegar pronto.

Para apuntarte en la lista o reservar tu mesa VIP da click AQUI y no olvides compartir tu experiencia con el hashtag #WBCNWETDECK !! Os dejamos el Line Up y un video de lo que fueron los domingo de Wet Deck el año pasado! Nos vemos los domingos y a disfrutar de el buen tiempo!

WET® DECK SUMMER SERIES 2015 LINE UP

24 de mayo OPENING PARTY | IMS Mr Has, Becky Tong & Andy Cato (Groove Armada) 31 de mayo GETTIN’ FUNKY Andre Crom

7 de junio WHITE NIGHT Manuel de la Mare 14 de junio PREMIUM BEATS Big Mil 21 de junio BEATPORT LIVE Noir, Nakadia, Claptone 28 de junio FRENCH RIVIERA Nathalie Duchene

5 de julio JEAN CLAUDE ADES

12 de julio NEON REMIX Mica

19 de julio HED KANDI

26 de julio (DON`T) KEEP CALM Lucy Stone

2 de agosto BEAUTIES NIGHT Edu Natored 9 de agosto CITY CUTS Dosem 16 de agosto ESCAPE FROM BERLIN Tube & Berger

23 de agosto SHOCK WAVE

30 de agosto IBIZA SÓNICA Igor Marijuan 6 de sept. ONE NIGHT David Penn

13 de sept. FASHION HOUSE Luigi Rocca

27 de sept. CLOSING PARTY

Mas Info AQUI

Mas Fotos AQUI

WET® DECK SUMMER SERIES 2015 / OPENING PARTY Pics HERE

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page